El próximo 4 de octubre se celebrarán en la entidad para el empleo de las personas con discapacidad, Valora2, elecciones sindicales cumpliendo así con la Ley que estipula que los centros de trabajo con más de 50 trabajadores deben contar con un comité de empresa.
Actualmente, Valora2 cuenta con una plantilla de 110 trabajadores, de los que más del 90 % tienen algún tipo de discapacidad. Desde el Grupo San Cebrián, y a través de los departamentos de RRHH y Técnico, se han organizado una serie de charlas para acercar a los trabajadores con discapacidad intelectual de Valora2 aquellos aspectos relacionados con los sindicatos y con el comité de empresa, y para dar respuesta a aquellas dudas que les pudieran surgir.
El pasado 17 de agosto tuvo lugar en la Fundación San Cebrián, la primera de las charlas para los trabajadores con discapacidad de Valora2, que ejercen su trabajo en San Cebrián, como lavandería, limpieza y albañilería. Próximamente, el 5 de septiembre tendrá lugar una nueva reunión en San Cebrián y se organizarán otras charlas en Palencia.