Juan Antonio Guadilla, Premio al mejor deportista en Deporte Adaptado 2016: “mi objetivo para el 2017 es seguir mejorando y seguir ayudando a mis compañeros del Club Deportivo a quienes dedico el premio”

Juan Antonio Guadilla, Premio al mejor deportista en Deporte Adaptado 2016: “mi objetivo para el 2017 es seguir mejorando y seguir ayudando a mis compañeros del Club Deportivo a quienes dedico el premio”

  • En la jornada de ayer se entregaron los premios en la Gala del Deporte Palentino 2016, en la que el deportista del Club Deportivo San Cebrián, Juan Antonio Guadilla recibió uno de los galardones.
  • Actualmente, Guadilla compite en las disciplinas de baloncesto, golf y pádel aunque dice que lo que más le gusta es el baloncesto. Además, trabaja en la sección de recogida de aceite usado de la Fundación Valora2.
  • De momento, el premio no lo ha colocado en ningún sitio pero reconoce que le colocará en un lugar especial de su habitación.

 13-12-16-czjssw1xuaen6fl

 13 de diciembre de 2016. Palencia

La Gala al Deporte Palentino 2016, celebrada en la jornada de ayer en el Teatro Principal, premió un año más a algún miembro del Club Deportivo San Cebrián. Si el año pasado, fue a todo el equipo, como Mejor Club Deportivo de la Provincia de Palencia, éste año el premiado ha sido para uno de sus deportistas en la categoría de Mejor Deportista en deporte adaptado, que recayó en Juan Antonio Guadilla.

Guadilla, que compite en las categorías de baloncesto, golf y ahora se está iniciando en el pádel.

Esta mañana hemos hablado con él y esto es lo que nos ha contado:

Pregunta: Juan, ¿te esperas este premio?

Respuesta: No, en absoluto, ha sido toda una sorpresa.

P: ¿Qué sentiste cuando escuchaste tu nombre?

R: pues me hizo mucha ilusión escuchar mi nombre y saber que estaba siendo premiado

P: ¿Qué significa el premio para ti?

13-12-16-30805232593_b9c19020b5_oR: el reconocimiento a todo el esfuerzo realizado durante el año y el agradecimiento a Juanma, Ester y Álvaro por dejarme participar en el Club y competir. Y como no, a todos mis compañeros del Club que he llegado donde he llegado por ellos y me siento muy orgulloso de ser del Club Deportivo.

P: ¿has colocado ya la copa en algún lugar de tu habitación?

R: No, aún no, aunque la pondré en mi habitación.

P: Cuál es tu objetivo para el 2017?

R: pues mi objetivo es mejorar el próximo año y ayudar a mis compañeros, aunque mi deseo es conseguir uno de los premios que faltan, la medalla de oro con la selección de Castilla y León de Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top