La Fundación para el empleo de personas con discapacidad, Valora2, cuenta con un nuevo vehículo para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, gracias al apoyo de Laboral Kutxa

  • El nuevo vehículo, una Peugeot Partner, se dedicará a una23-03-16 Entrega Vehículo Valora2 de las secciones de Valora2, como es a su servicio de Catering DeGusto, para mejorar el transporte y la calidad del servicio. 
  • La sección de cátering ofrece servicios a cualquier punto de la provincia, desde banquetes para comuniones, bodas, celebraciones varias como cumpleaños, actos festivos u otros eventos. 
  • Recientemente, el director de zona de Valladolid y Palencia, Teófilo Gómez, acompañado por el director de la oficina, Miguel Ángel Calvo ha hecho entrega del nuevo vehículo a la directora de Valora2, Desiré Sieiras en las instalaciones de la entidad para el empleo en el Polígono Industrial.

 

23 de marzo de 2016. Palencia. La flota de vehículos disponibles de la Fundación para el Empleo, Valora2, destinados a ofrecer un servicio rápido y de calidad a sus clientes aumenta con la adquisición de una nueva furgoneta, gracias al apoyo de Laboral Kutxa. Este nuevo vehículo estará destinado al servicio de Cátering DeGusto, para mejorar su calidad y permitirá además seguir ampliando un servicio cada vez más demandado por la sociedad.

Desde Valora2 agradecen a Laboral Kutxa el apoyo recibido para en parte adquirir esta nueva furgoneta, una Peugeot Partner. Con este compromiso la entidad bancaria demuestra una vez más su compromiso social y responsabilidad social.

Actualmente son varios los servicios de Valora2 que cuenta con vehículo para realizar de forma correcta su servicio, así por ejemplo y entre otros, la sección de Tapizados Tapiz-arte dispone de un vehículo propio; la sección de empleo verde (recogida de aceite vegetal usado) dispone de otro vehículo, y desde ahora, Cátering DeGusto cuenta con esta nueva furgoneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top